Contenidos

    1. La transformación de las ventas. Las claves del nuevo paradigma en B2B - parte 1

    2. La transformación de las ventas. Las claves del nuevo paradigma en B2B - parte 2

    3. La transformación de las ventas. Las claves del nuevo paradigma en B2B - parte 3

    4. La transformación de las ventas. Las claves del nuevo paradigma en B2B - parte 4

    5. La transformación de las ventas. Las claves del nuevo paradigma en B2B - parte 5

    6. Domina el idioma de la IA: cómo escribir prompts que producen resultados reales en ventas

    7. Perplexity para vendedores: cómo investigar como un experto sin perder horas en Google

    1. Cómo definir tu Perfil de Cliente Ideal (ICP) desde cero para proyectos nuevos con IA

    2. Cómo redefinir tu ICP si ya tienes clientes o casos de éxito

    3. Identifica a tus interlocutores o buyer personas clave con IA

    4. Cómo usar ChatGPT para conocer los puntos de dolor de tus buyer personas

    1. Prospecta como los top performers: Las 5 variables que definen tu éxito

    2. Secuencias de email que generan respuesta: automatiza el primer “sí” con IA - Parte 1

    3. Secuencias de email que generan respuesta: automatiza el primer “sí” con IA - Parte 2

    4. Secuencias de email que generan respuesta: automatiza el primer “sí” con IA - Parte 3

    5. Secuencias de email que generan respuesta: automatiza el primer “sí” con IA - Parte 4

    6. Tu guión perfecto en minutos: cómo crear scripts de llamada con IA que convierten - parte 1

    7. Tu guión perfecto en minutos: cómo crear scripts de llamada con IA que convierten - parte 2

    8. Cómo Generar Contenido de Alto Impacto en Prospección

    1. Las 5 claves para un Discovery que abre oportunidades (no solo conversaciones)

    2. Cómo usar Perplexity para preparar meetings que impresionan desde el minuto 1

    3. Aplicación caso de uso Discovery con Chat GPT

    4. Qué es un GPT y cómo se configura

    5. Crea tu propio asistente de Discovery con un GPT en 5 minutos

    6. Las Claves de la ejecución de la Reunión de Discovery

    7. Cierra con impacto: cómo cualificar, generar resúmenes y emails de reunión que venden - parte 1

    8. Cierra con impacto: cómo cualificar, generar resúmenes y emails de reunión que venden - parte 2

    1. Cómo crear presentaciones o demos personalizadas con IA basadas en los pains reales del cliente - Parte 1

    2. Cómo crear presentaciones o demos personalizadas con IA basadas en los pains reales del cliente - Parte 2

    3. Cómo crear presentaciones o demos personalizadas con IA basadas en los pains reales del cliente - Parte 3

    4. Cómo crear presentaciones o demos personalizadas con IA basadas en los pains reales del cliente - Parte 4

    1. La importancia del Seguiento Profesional de Oportunidades

    2. Cómo usar LinkedIn estratégicamente: comentarios con IA personalizados que te posicionan como experto

    3. Follow-ups que aportan valor: crea contenido relevante con IA para no sonar insistente - Parte 1

    4. Follow-ups que aportan valor: crea contenido relevante con IA para no sonar insistente - Parte 2

Sobre este curso

  • €239,00
  • 57 lecciones
  • 9 horas de contenido de video